Y este fin de semana… MERCADILLO MEDIEVAL (La Nucía)

July 4, 2014

Si la semana pasada os enviaba montaña arriba para disfrutar de los puestos de artesanía y los espectáculos de calle esta semana no hace falta que nos movamos de “Ca Milagros”. Este fin de semana La Nucía celebra fiesta y nos trae el Mercado Medieval a la puerta. Literalmente.

 

La Nucía se vestirá de medievo durante todo el fin de semana.  Pero La Nucía es muy coqueta y no se va a conformar con cuatro banderitas y unos cuantos puestecitos de artesanía. Ella es de las que, cuando sale, se arregla. Este fin de semana La Nucía se echará encima ambientación de calle (si nunca has visto un faquir, este es tu momento), espectáculos nocturnos (fuegos artificiales cada noche), atracciones infantiles y 70 puestos de artesanía de verdadera calidad y comida. Ahí es nada.

 

Pero… ¿a qué se debe tanto engalanamiento? Se debe a que La Nucía está muy contenta porque hace 309 años que, un 9 de julio, se independizó. La Nucía dejó a papá Polop de La Marina y decidió irse a vivir por sí misma. ¿Quién dice que sólo los americanos celebran su independencia?

 

Y  esta vez si que sí. Desde “Ca Milagros” os encontraréis dentro del ambiente y tendréis un sitio privilegiado en la fiesta. ¿Os animáis?

Please reload

Featured Posts

Vive la experiencia... Ca Milagros

February 5, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

Ca Milagros - Alquiler íntegro

C/Carreret nº15, La Nucía (Alicante)

620772598

info@camilagros.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now