Y este fin de semana… II SEMANA GASTRONÓMICA VALL DE GUADALEST (VALLE DE GUADALEST)

March 25, 2014

Y este fin de semana…

 

II SEMANA GASTRONÓMICA VALL DE GUADALEST (VALLE DE GUADALEST)

 

Yo suelo empezar las dietas un lunes y siempre que se acerca el viernes que le sigue suelo estar harta de la pechuga de pollo. Así que… para todos aquellos que este lunes hayáis empezado con la lechuga y sintáis el deseo de mandarla a la ensalada de otro os voy a proponer una forma de hacerlo por todo lo alto: la II semana gastronómica del Valle de Guadalest. Porque, la verdad sea dicha, el mayor placer de hacer dieta no es adelgazar, adelgazar es el objetivo. El mayor placer de hacer dieta es la explosión de sabores que descubres en la comida el día que te la saltas.

 

Del 28 de febrero al 9 de marzo a través de la “XIV Mostra de Cuina Marinera” diez de los restaurantes de Villajoyosa nos demostraron lo bien que se manejan con los bichos que extraen del agua. Del 26 de marzo al 6 de abril serán once restaurantes del Valle de Guadalest los que nos van a demostrar las maravillas que pueden lograrse con los bichos de montaña.

 

Estos 11 restaurantes nos proponen un menú de 4 entrantes, plato y postre por 25€. Nos proponen un menú compuesto por maravillas como la pierna del cabrito con hierbas de la Sierra Aitana, los “minxos de dacsa”, la olleta de blat y una gran variedad de arroces. Estos 11 demonios de la gula nos proponen saltarnos la dieta, pero con estilo. Mejor con estilo que con comida rápida.

 

Pero lo mejor de esta semana gastronómica, para mí, es su inauguración. Os explico: tenemos 11 propuestas espectaculares para realizar un salto estiloso de nuestra dieta… ¿Con cuál nos quedamos? ¡Podemos quedarnos con todas! Sábado 29 de marzo, carpa situada en el parking del Castell de Guadalest, desde las 13h hasta las 16h. En ese momento y en ese lugar los 11 restaurantes ofrecerán una degustación de sus menús. Acudir a la inaguración es degustar 22 platos diferentes. Esto no va a ser un salto de dieta con estilo… esto va a ser un salto con doble mortal hacia delante.

 

Y para la digestión de tan gran hazaña nada mejor que los colchones mullidos de “Ca Milagros”. ¿Os animáis?

 

Podéis ver los menús en:http://comunitatvalenciana.com/sites/default/files/doc/agenda/2014/folletogua.pdf

 

Foto: Instantánea de la inauguración de la edición anterior

Please reload

Featured Posts

Vive la experiencia... Ca Milagros

February 5, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

Ca Milagros - Alquiler íntegro

C/Carreret nº15, La Nucía (Alicante)

620772598

info@camilagros.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now